Carpas para fiestas y espectáculos Un escenario a la altura de tu evento

Carpas para las estrellas

El 20º Aniversario de Mugaritz, La Cata del Barrio de la Estación, El Simposio Internacional del Instituto Masters of Wine y la velada de los “The World’s Best 50 restaurants”. Todo, ¡en tan sólo tres días!

El pasado mes de junio nos iluminaron las estrellas; los mejores chefs y enólogos disfrutaron durante un fin de semana rodeados por nuestras carpas. Cuatro experiencias mágicas e inolvidables acompañadas de más de 2500 m² en los restaurantes y bodegas del más primerísimo nivel.

 

Cata del Barrio de la Estación en Haro

Sábado, 16 de junio. Asistimos a la nueva edición de la ya emblemática Cata del Barrio de la Estación en Haro, la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo. Las siete casas sirvieron sus mejores vinos bajo nuestras carpas y allí cocinó también el chef Francis Paniego del restaurante Echaurren, galardonado con 2 Estrellas Michelín. Todo un lujo de asistentes.

 

Simposio de los Masters of Wine en Marqués de Riscal

Al mismo tiempo y a tan sólo 30 km de Haro, en la Bodega Marqués de Riscal celebrabamos en primera persona el IX Simposio Internacional del Instituto Masters of Wine. Nuestras carpas arroparon y ambientaron a los más de 400 expertos reunidos en el principal evento del mundo del vino, que se celebra cada cuatro años.

 

20 aniversario del Mugaritz

Domingo, 17 de junio.  Fue un día muy especial en el restaurante de Andoni Luis Aduriz: Mugaritz cumplía 20 años. Convertida en una romería, la terraza lució dos carpas de 444 m², convirtiéndose en el epicentro de una celebración a la que asistieron Massimo Bottura, Joan Roca, Virgilio Martínez, Dan Barber, Gastón Acurio, Juan Mari y Elena Arzak, Mario Sandoval, Ferran y Albert Adrià, Rodolfo Guzmán, etc. Todos ellos mezclados con vecinos, colaboradores y amigos del restaurante, sus gentes… disfrutando de un evento único y con la música en vivo de Rosalía y muchos más artistas. ¡Tantas estrellas a las que cubrir!

 

The World's 50 Best Restaurants en el Asador Etxebarri

Lunes, 18 de junio. Para una ocasión tan especial como la gala del The World’s 50 Best Restaurants, celebrada el lunes en Bilbao, el Asador Etxebarri ofreció a sus invitados una velada que nunca olvidarán. Ambientamos su terraza el día que anunciaban su puesto nº 10 como Mejor Restaurante según el “World’s 50 Best”, y fue todo un lujo. Pero es que lo hicimos al día siguiente de ambientar a su vez la terraza del 9º Mejor Restaurante de esa lista, el Mugaritz :)

Todas estas palabras se quedan cortas para describir lo que vivimos esos días. El gran esfuerzo y trabajo constante se ven recompensados cuando ocurren cosas como ésta. Que todas las estrellas escogen la misma carpa, la que crea ambientes únicos, llenos de magia: la carpa de Tentaccion.

Francis Paniego en la Cata del Barrio de la Estación

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.