Carpas para eventos corporativos Todos los espacios y necesidades funcionales

El desierto como marco de un evento de empresa diferente

Nuestro cliente, una famosa marca francesa de perfumes, quería presentar su última fragancia en medio de la nada. Literalmente. El nombre del producto evoca al espíritu de los aventureros y los exploradores y, por ello, la ubicación elegida, en mitad de un páramo solitario, estaba a kilómetros de la civilización. El foco estaba puesto en el perfume que se iba a presentar y nuestras carpas tensadas debían mimetizarse con el entorno, del color del trigo en otoño. Decenas de blogueros y periodistas especializados llegaban de todas partes del mundo para asistir a una primicia, y todo debía transmitir aventura y naturalidad.

Nuestras carpas beige y nuestros postes de eucalipto formaban parte de un decorado muy elaborado y alojaban la presentación y una cena servida por Aga Catering. Todo el mobiliario y ambientación de Jerôme Perri e Evenements contribuía a trasladar a los asistentes al desierto africano en plena estepa castellana. El lujo lo ponían los materiales nobles del mobiliario de madera, las alfombras de esparto, las lámparas de seda, los sofás de cuero… Todo ello bajo 400 metros cuadrados de carpas color arena iluminadas con guirnaldas de luces.

Se encendieron dos fogatas enormes, como si de un campamento se tratara, y aunque el cielo se mostrara amenazador en algunos momentos, el evento resultó un éxito. Nos quedamos con las ganas de probar el Aston Martin clásico en el que el protagonista del anuncio del perfume llegó hasta el evento. ¡Quizá la próxima vez!

carpas para eventos corporativos

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.