Noticias Novedades Tentaccion

Sperry tents, un aire circense y colonial

La temporada de bodas ya está a la vuelta de la esquina y nosotros este año la queremos inaugurar por todo lo alto, incorporando a nuestro catálogo de productos las Sperry Tents, unas novedosas carpas que ofrecen el mismo toque de elegancia y de funcionalidad que las carpas tensadas.

Son carpas que permiten un cierre casi hermético porque la instalación de las paredes laterales es más sencilla al estar todo el perímetro a la misma altura. Además, son carpas de gran altura, lo que ofrece una mayor sensación de amplitud en cualquier evento.

Las Sperry Tents tienen planta redonda u ovalada, por lo que recuerdan vagamente a las carpas circenses, pero con un toque elegante y colonial. Es imprescindible para su instalación contar con un suelo nivelado, y pueden colocarse directamente sobre el césped, sobre una tarima de madera o sobre una estera de cuerda.

Somos muy pocas las empresas que ofrecemos las Sperry Tents, así que si estás buscando una carpa única y diferente para tu evento, contacta con Tentaccion.

Sperry tents

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.