Preguntas frecuentes

¿Qué tamaño de carpa necesito para mi evento?

Depende del número de personas, si están de pie o sentadas y del tipo de mesa (redonda o alargada). Utiliza nuestro configurador de carpa y te responderemos lo antes posible.

¿Qué configuraciones de carpa existen?

Las carpas Tentaccion ofrecen 10 configuraciones posibles.

¿Se pueden cerrar los laterales de las carpa?

Hay dos maneras de cerrar una carpa para proteger un evento frente a la lluvia y/o viento. La primera es con el mismo material de la propia carpa, tal y como se muestra en las configuraciones anteriores. Para ello es necesario más metros de tela.

En segundo lugar están las paredes laterales translúcidas o las transparente de PVC. En Tentaccion hemos desarrollado un sistema que combina estética y funcionalidad. Se construyen a medida de la configuración de la carpa y complementan perfectamente el techado. Son transparentes y permiten que quienes disfrutan del confort del interior de la carpa puedan ver el exterior sin riesgo al frío o al agua. Además, para mantener la temperatura interior, se permite el uso de estufas de calor como los cañones o las setas.

¿Las carpas elásticas se pueden adosar a los edificios?

Sí, siempre y cuando haya un elemento de agarre en la fachada.

¿Es necesario contratar el servicio de suelo para instalar una carpa tensada?

No. Las carpas beduinas se suelen montar en infinidad de terrenos por irregular que sea. Montamos nuestras carpas sobre el césped, cemento, arena…

¿Tengo que realizar algún pago para reservar una carpa?

A la hora de contratar una carpa tensada, el cliente deberá de abonar el 50% del presupuesto total en forma de señal.

¿Debo de contratar las paredes laterales a la hora de reservar la carpa?

Recomendamos que asegures tu evento ante posibles adversidades climáticas a la hora de reservar, ya que a última hora existe la posibilidad que no contemos con suficientes paredes laterales para proteger tu evento.