Carpas para bodas Envuelve a tus invitados en un ambiente especial

Una boda australiana en Getaria rodeada de estrellas

En verano de 2018 nos enteramos de que varias estrellas de cine habían escogido un idílico y escondido rincón del País Vasco como lugar de vacaciones. Ver a los actores que dan vida a Jason Bourne o al dios Thor, con sus hijos y familiares tomando pintxos por la Parte Vieja de San Sebastián o bailando descalzos en el jardín del hotel Iturregi, supuso toda una satisfacción para todos los que amamos esta tierra.

Y cuando nos enteramos del motivo por el que estaban aquí, todavía nos sentimos más orgullosos. Christian y Silvia, una pareja que forma parte de la familia de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, se casaban en medio de unos espectaculares viñedos de txakoli en Getaria.

La boda, organizada por @merilacasamentera, fue una celebración del amor, del buen gusto y de la alegría de vivir. Y nosotros estaremos eternamente agradecidos a nuestra suerte por haber cubierto a toda la ‘troupe’ que asistió a la ceremonia con una carpa beige con postes de madera que encajaba como un guante en un acontecimiento tan especial.

carpas para bodas

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.